Un hombre baleó a su esposa, luego de que ella no lo dejaba salir de su domicilio para que siguiera consumiendo bebidas alcohólicas, en la colonia Bosques de Santa Anita de la ciudad de Puebla.

El agresor fue detenido luego de una persecución por elementos de la policía municipal, mientras que la víctima se encuentra fuera de peligro en un hospital.

Anoche, un hombre llegó a su domicilio en estado etílico y cuando pretendía salir de su vivienda que se ubica en la calle 102 B Oriente y 49 Norte, para seguir bebiendo comenzó a pelear con su pareja sentimental.

El sujeto enfureció y sacó un arma de fuego para dispararle a su esposa en la pierna derecha.

Luego de que la hirió, el sujeto emprendió la huida, mientras que la mujer fue atendida por los paramédicos quienes la valoraron y después la trasladaron a un hospital para que recibiera la atención correspondiente.

Personal de Atención a Víctimas del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ofreció el apoyo necesario a la mujer para denunciar el caso.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público quien realizará las indagatorias de rigor y determine su situación legal.