Encobijado y acompañado de un mensaje con amenazas fue abandonado el cadáver de una persona a un costado de la Central de Camionera de Puebla (CAPU), en la ciudad de Puebla.
La mañana de este 12 de julio transeúntes reportaron que sobre la avenida de La Pedrera, entre el bulevar Norte y la calle 35 Norte, había un bulto en forma de cuerpo.
Esto movilizó a policías municipales y paramédicos quienes corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, al parecer de un hombre, el cual estaba envuelto con una cobija.
Durante la inspección por parte de las autoridades al occiso se le halló una cartulina que tenía plasmado un mensaje con amenazas.
Debido a las características del caso, las autoridades presumen que el crimen estaría ligado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. La víctima fue registrada en calidad de desconocida y enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).