Casi una veintena de personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, durante la volcadura de un autobús, en inmediaciones de los estadios al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el peritaje de las autoridades, el percance vehicular ocurrió debido al exceso de velocidad con la que circulaba la unidad.
La tarde de este martes, un autobús de la línea Valles, que tenía como destino el municipio de Tecamachalco, circulaba sobre la autopista México-Puebla, cuando a la altura de los estadios y la incorporación al bulevar 18 de Noviembre, se volcó.
La unidad de pasajeros quedó volcada sobre su costado derecho, por lo que la mayoría de sus pasajeros sufrieron diversas lesiones.
El accidente movilizó al personal de Protección Civil Municipal, Bomberos de la Policía Estatal, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cruz Roja y de la Guardia Nacional (GN).
Los rescatistas atendieron un total de 17 lesionados, entre ellos al chofer de la unidad; de los cuales uno fue trasladado al hospital de la UPAEP, debido a que su estado de salud se reportó grave y otras cuatro fueron llevadas al hospital Betania.
La circulación vehicular en la zona fue cerrada por el personal de vialidad para realizar las maniobras y remolcar el autobús siniestrado.