Un asaltante de tiendas de conveniencia resultó herido luego de que se arrojó de un edificio para evitar que las autoridades lo detuvieran, en la unidad habitacional La Margarita, de la ciudad de Puebla.
El delincuente tuvo que ser trasladado a un hospital y su cómplice fue detenido por la policía.
De acuerdo con reportes policiales, anoche dos sujetos ingresaron a una tienda Oxxo que se localiza en la colonia Valle del Sol, en inmediaciones del citado Infonavit, donde con armas de fuego amagaron al personal para cometer un atraco.
Luego de que consumaron su fechoría, el par de delincuentes se dio a la fuga y se refugió en edificios de La Margarita. El asalto fue reportado a la policía municipal quien emprendió la búsqueda y persecución de los responsables.
Al verse acorralados comenzaron a disparar contra los uniformados sin que hubiera lesionados.
Uno de los sujetos subió a la azotea de un edificio, sin embargo, para evitar su detención decidió arrojarse y cayó de varios metros de altura por lo que resultó herido de gravedad.
El delincuente tuvo que ser atendido por los paramédicos y fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.
El otro sujeto fue asegurado por la policía y quedó a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.