La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que tiene plenamente identificados a los sujetos quien atentó contra el presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano.

Sobre el tema, el titular de la institución, Gilberto Higuera Bernal, informó que las investigaciones en torno al ataque armado contra el edil, ya se encuentran en la fase final, por lo que están trabajando en la aprehensión del responsable y evitó dar más detalles del caso.

Cabe recordar que, durante la madrugada del pasado 14 de julio, el alcalde se encontraba al interior del salón social "Beli", que se ubica en la comunidad de Cuacnopalan, donde se realizaban unos XV Años, de los que el anfitrión era el comandante de la policía municipal de Palmar.

En ese momento, unos sujetos ingresaron y dispararon contra el presidente municipal, el elementos de Seguridad Pública y un hombre más.

El policía resultó herido, por lo que fue hospitalizado y actualmente se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro, así lo confirmó Higuera Bernal.

Sobre el móvil de los hechos el fiscal indicó que se reservaría la información, pues el caso está por concluir, sin embargo, una vez que aprehendan a los responsables proporcionará más datos.