Seis integrantes de una familia murieron prensadas luego de que un autobús de pasajeros chocó el vehículo en el que viajaban, en el municipio de Coronango.
Dos de las víctimas eran menores de edad y el presunto responsable quien aparentemente conducía en estado de ebriedad, fue detenido por las autoridades.
El accidente se registró anoche en la calle Emilio Porte Gil, en el barrio de Analco, en inmediaciones de la escuela Secundaria Técnica número 45.
Una familia viajaba a bordo de un automóvil Dodge tipo Stratus, color azul, cuando el conductor de un autobús Mercedes Benz, con placas de circulación 2MUC34, perdió el control.
El camión impactó el vehículo particular, el cual quedó aplastado y colisionó contra la fachada de un domicilio.
Al sitio se movilizaron paramédicos, personal de Protección Civil Municipal, Rescate Urbano y Bomberos de la Policía Estatal.
De manera conjunta laboraron en la extracción de los ocupantes del Stratus, quienes quedaron prensados entre los fierros, por lo que usaron herramienta hidráulica.
Luego de varios minutos de labores las autoridades reportaron el deceso de cuatro adultos y dos menores de edad, todos integrantes de una misma familia y al parecer vecinos del mismo municipio.
Durante las primeras horas de este domingo se realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro municipal.
Reportes policiales confirmaron que el conductor del autobús fue detenido como presunto responsable de los hechos. Asimismo, trascendió que conducía en estado de ebriedad por lo que quedará a disposición del Ministerio Público.