Un hombre fue ejecutado con arma de fuego y abandonado en un barranco en las inmediaciones de San Diego Chalma, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tehuacán.

Fue hasta la tarde de este 13 de agosto que fue localizado tras varios días de su ejecución, pues el cuerpo ya presentaba signos de descomposición y estaba siendo devorado por fauna de la zona.

La barranca donde fue hallado el cadáver se ubica sobre la calle Hidalgo, cerca de la carretera Tehuacán-Teotitlán, en la referida comunidad, donde trabajadores del campo permanecieron luego de dar el reporte a las autoridades.

El hallazgo generó intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de paramédicos de Protección Civil.

Luego de que el personal médico corroboró que el cuerpo se encontraba sin vida, con signos de putrefacción y con varios impactos de arma de fuego, llegaron elementos de la Fiscalía de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.