​​​​​Un hombre perdió la vida luego de que fue arrollado por el ferrocarril, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Alrededor del mediodía de este 20 de agosto, los servicios de emergencias recibieron el reporte sobre una persona herida sobre en las vías férreas que se encuentran a un costado de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Lo anterior movilizó a policías municipales, además de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que se trataba de un varón quien ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y amputación del pie derecho.

El occiso de aproximadamente 35 años de edad, está en calidad de desconocido, además de que se desconoce si sufrió una caída cuando viajaba en uno de los furgones o si pretendía cruzar las vías y fue embestido por la pesada unidad.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser identificado por algún familiar.