Desmembrado, embolsado y sobre dos cajas de plástico fue abandonado el cadáver de un hombre, en el municipio de Cuautlancingo.

El hallazgo del cuerpo mutilado ocurrió la mañana de este viernes 30 de agosto sobre la Avenida Puebla, entre las calles América y Lázaro Cárdenas, de la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum.

Unos vecinos que transitaban por dicha vía pública se percataron que en una montonera de bolsas para basura habían dos cajas de plástico; una de color naranja y otra de color verde en la que habían restos humanos.

El hecho lo reportaron a las autoridades municipales y al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes corroboraron que se trataba de un cuerpo desmembrado y procedieron a acordonar la zona.

Asimismo, al lugar acudió el personal del Ejército Mexicano quien apoyó en delimitar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver mutilado.

Se informó que el cuerpo correspondía al de un hombre quien quedó registrado en calidad de desconocido y se le trasladó al anfiteatro para las pruebas de rigor.

Debido a la forma en que fue asesinado las autoridades presumen que el móvil sería un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en esa región.