Un estudiante menor de edad murió cuando un compañero lo golpeó durante un aparente juego, en la Telesecundaria Manuel Mier y Terán, en el municipio de Tehuacán.
Fernando N., de apenas 13 años de edad, fue atacado en la parte exterior de la institución educativa que se ubica sobre la la calle Adolfo López Mateos, entre la 26 Poniente y calle las Flores, en colonia Santiago de Tula.
Sobre los hechos, se manejan dos versiones; la primera que el alumno fue atacado a golpes por tres de sus compañeros, sin que se conozca el móvil. La otra, que intentaban mojarlo, por lo que comenzó a forcejear con los otros alumnos y lo golpearon fuertemente a la altura del cuello.
Al quedar inconsciente sobre la vía pública, al sitio acudieron los policías municipales y paramédicos, quienes al revisar al varón ya carecía de signos de vida.
El cuerpo del alumno fue cubierto con una manta azul y después al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Hasta el sitio llegó su familia quien reconoció el cuerpo y aportó la información necesaria.