Dentro de una bolsa y en inmediaciones del cerro donde se venera a la Virgen de Guadalupe, fue hallado el cadáver de un recién nacido, en el municipio de Tlachichuca.
Vecinos solicitaron el apoyo de la policía local debido a que habían encontrado una bolsa de plástico en la que había en su interior un cuerpo humano, a un lado de los baños de la capilla y el cerro de La Hermita, en la colonia Tepeyac.
Los uniformados y paramédicos se movilizaron al lugar donde procedieron a revisar el bulto y constaron que se trataba de un bebé quien ya carecía de signos de vida.
La zona fue resguardada por los agentes y la Fiscalía General del Estado (FGE), para que efectuara las diligencias correspondientes.
Reportes de las autoridades locales informaron que se trató del cuerpo sin vida de un neonato sin que se especificara el sexo, y no se especificó si tenía heridas o huellas de violencia, pues esto lo determinará la FGE.
El hecho obligó al ayuntamiento encabezado por Giovanni González Vieyra, a ofrecer una postura donde confirmó el el hallazgo, pero negó que se trataran de tres cadáveres embolsados versión que se manejó en un inicio.