Degollado, con huellas de violencia y cerca de un panteón fue abandonado el cadáver de una persona, en Santa Cruz Xonacatepec, perteneciente al municipio de Puebla y límites con Amozoc.

La tarde de este 13 de septiembre, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte que sobre la calle 5 de Mayo, se encontraba un cuerpo con diversas heridas de arma blanca; una de ellas en el cuello.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal de Amozoc se trasladaron al lugar que es un camino de terracería donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre.

Reportes policiales señalaron que la víctima sólo vestía un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, ademas de que presentaba heridas en la espalda producidas con un arma punzocortante y diversos golpes.

Elementos de la Policía Estatal, personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN) delimitaron el sitio, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían las diligencias del levantamiento de cadáver.

La víctima fue registrada en calidad de desconocida y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal.