​​​​​Dos jóvenes fueron asesinados a balazos afuera de una tienda Oxxo, durante las fiestas patrias, en el municipio de Aljojuca.

Anoche, las victimas llegaron a la tienda de conveniencia a bordo de un automóvil tipo Cavalier, color rojo, donde compraron bebidas y comenzaron a ingerirlas en el estacionamiento que está frente al mirador de la laguna de Aljojuca.

Los primeros reportes dieron a conocer que un sujeto desconocido les disparó en varias ocasiones hasta matarlos. No obstante, se desconoce la mecánica y móvil de los hechos.

La agresión fue reportada a las corporaciones de seguridad quienes confirmaron el deceso de los dos varones cuyos cuerpos quedaron junto al vehículo que tripulaban.

Posteriormente, al sitio acudieron elementos de la policía municipal, estatal y agentes federales quienes resguardaron la zona.

Durante las primeras horas de este 16 de septiembre, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Los occisos fueron identificados como Juan Carlos M., de 21 años y Alan S., de 20 años, ambos originarios del municipio de San Juan Atenco.

Con las indagatorias que realice la autoridad ministerial se determinará si los jóvenes fueron asesinados durante un ataque directo o una riña, además se podrá identificar y ubicar al homicida.