Un hombre intentó matar a su expareja sentimental al dispararle en la cabeza, en la Unidad Satélite Magisterial, al oriente de la capital poblana.
El agresor fue detenido por agentes de la policía estatal luego de que se enfrentó a balazos con los agentes y resultó herido.
La tarde de este lunes, un sujeto llegó a bordo de un vehículo de color rojo, a la gasolinería La Garita, que se localiza sobre la 14 Oriente y el campo de tiro.
Se dirigió a una de las bombas donde estaba una trabajadora del establecimiento, descendió de la unidad y le disparó hiriéndola de gravedad.
En la zona se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes encararon al sujeto y se originó un enfrentamiento a balazos.
El sujeto resultó herido de bala en una de las piernas y finalmente fue detenido.
El hecho generó la movilización de agentes de la policía municipal, y autoridades federales.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del SUMA a un hospital donde su estado de salud se reportó delicado debido a la herida craneal que sufrió.
Por su parte, el agresor también fue llevado a una clínica, pero bajo resguardo policial y después quedará a disposición del Ministerio Público.