Los seis hombres que fueron asesinados y calcinados en dos vehículos en Santa María Xonacatepec, ya fueron identificados y entregados a sus familiares.
Por el momento, sólo de cuatro de las víctimas se ha revelado sus identidades.
Los occisos eran originarios de los municipios de Tecamachalco, Quecholac y Palmar de Bravo, quienes fueron privados de la libertad por un grupo armado cuando se encontraban en un bar del municipio de Huixcolotla.
Cuatro de ellos fueron hallados en el vehículo calcinado cerca de la presidencia de Xonacatepec; mientras que los otros dos cadáveres estaban dentro de una camioneta a la que también le prendieron fuego en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba.
Alexis Eduardo N., Luis Ángel N, Mario N., y Armando N, son los nombres de los occisos que hasta el momento han sido revelados.
Extraoficialmente, se dio a conocer que todos los cuerpos fueron ya entregados a sus respectivas familias para que les den sepultura.
La madrugada del pasado sábado los dos vehículos fueron calcinados en la junta auxiliar citada que se ubica al norte del municipio de Puebla.
Durante la remoción de escombros las autoridades se percataron que habían cadáveres humanos.