Una joven madre de familia reportó a las autoridades que su hija recién nacida le fue robada de una clínica, en la colonia Joaquín Colombres, al oriente de la ciudad de Puebla.
Este lunes, una mujer de 23 años de edad solicitó el apoyo de la policía municipal para localizar a su bebé, quien aparentemente fue sustraída del centro de maternidad.
Inicialmente, la peticionaria señaló que personas desconocidas le hicieron firmar bajo engaños un documento para cubrir los gastos del alumbramiento.
Ante tal situación, una célula de Búsqueda de Personas de la Policía Municipal acudió a la clínica donde se entrevistó con la mujer y representantes de la clínica.
En la recopilación de información las autoridades tuvieron conocimiento que la mujer aceptó en el séptimo mes de embarazo, la ayuda económica de una pareja de conocidos, y tras llegar a un acuerdo verbal, acordaron que se harían cargo del bebé una vez que naciera.
Cabe señalar que, la clínica donde se atendió, nunca proporcionó sus datos personales, quedando todo registro a nombre de una mujer.
Ayer domingo 29 de septiembre ingresó a la clínica referida, donde dio a luz.
La madre tuvo un desacuerdo con el hombre, quién decide llevarse a la bebé, pues argumentó no se la devolvería hasta que le pagara todo el dinero que había invertido en el embarazo.
Finalmente, el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien inició con las indagatorias correspondientes.
Por ello, se emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la bebé quien llevaba ropa de color rosa.