Sentado en un sillón murió un hombre en situación de calle, en la colonia Fovissste Damisar, perteneciente a San Baltazar Campeche junta auxiliar del municipio de Puebla.

Las autoridades informaron que aparentemente el varón murió a consecuencia de un infarto.

Este viernes las corporaciones de emergencias recibieron el reporte sobre la presencia de un varón inerte sobre la calle Venustiano Carranza.

Lo anterior movilizó a los paramédicos quienes al revisar al hombre quien estaba encima de un sofá en la vía pública, decretaron que ya carecía de signos de vida.

La zona fue acordonada por los uniformados de la Policía Municipal y se dio aviso del caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara las diligencias correspondientes.

A pesar de que el hombre llevaba tiempo viviendo en ese lugar, la gente informó a las autoridades que únicamente lo conocían con el alias de “El Dodo”, pero que desconocían sus datos personales y le colocaron unas veladoras para pedir por su descanso.

El occiso fue registrado en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).