Al fondo de una barranca fue localizado el cadáver de una persona, en San Jerónimo Caleras junta auxiliar del municipio de Puebla.
Aparentemente, se trató de un hombre en situación de calle quien fue registrado en calidad de desconocido.
El hallazgo se realizó este viernes por medio de vecinos en un barranco donde cruzan aguas negras y que se encuentra sobre la avenida 16 de Septiembre a unos metros del fraccionamiento El Jagüey.
En un inicio la gente indicó que se trataba de un cadáver encobijado, versión que las autoridades municipales descartaron.
Se reportó que se trató del cuerpo sin vida de un varón que vivía en la indigencia, no obstante, la causa de muerte no se pudo establecer.
La zona del hallazgo quedó bajo resguardo de la policía municipal y horas después al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.
Habitantes de la zona aprovecharon la presencia de las autoridades para externar su preocupación debido a que el sitio del hallazgo constantemente se cometen asaltos a transeúntes, por lo pidieron reforzar los rondines de la policía.