La mujer que fue hallada sin vida y con aparentes huellas de violencia, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, estaba reportada como desparecida luego de que salió de su domicilio. La occisa fue identificada como María Enriqueta Isabel R., de 51 años de edad.
El pasado domingo 13 de octubre salió de su vivienda que se encuentra en la colonia La Cantera, en Ocoyucan.
De acuerdo con las primeras pesquisas, la última vez que se le vio fue en la Tercera Sección de San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla.
Sus familiares al no saber de su paradero acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, donde denunciaron su desaparición y se emitió una ficha de búsqueda.
La mujer fue hallada sin vida durante las primeras horas del martes en una zona baldía en la misma colonia donde tenía su domicilio.
Versiones extraoficiales señalaron que la occisa estaba semidesnuda y que presentaba huellas de violencia.
El día de los hechos las autoridades la registraron en calidad de desconocida y fue enviada al anfiteatro municipal donde finalmente su familia la identificó.
Por el momento se desconoce la mecánica de los hechos en los que habría sido ultimada, además de que no hay personas detenidas por el caso.