Maniatado, con el rostro cubierto y en estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad, en una casa de San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar del municipio de Puebla.
El hallazgo ocurrió anoche en una vivienda que se localiza sobre la calle Hidalgo número 11, cerca de la presidencia auxiliar.
Reportes policiales informaron que una mujer se comunicó al 911 donde solicitó el apoyo de una ambulancia, debido a que había hallado a su pareja aparentemente sin vida.
Al sitio se movilizaron los paramédicos los Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron la muerte del varón de aproximadamente 75 años de edad.
La peticionaria informó a las autoridades que tenía dos días que no tenía comunicación con el occiso y por ello acudió a buscarlo al domicilio referido.
Cuando ingresó lo halló inerte sobre una cama con las manos atadas, la cabeza cubierta y en estado de putrefacción.
Durante las primeras pesquisas se indicó que en la vivienda hacían falta varios artículos de valor, por lo que inicialmente se presume que el adulto mayor fue asesinado durante un robo a casa habitación.
Fue hasta la mañana de este viernes 18 de octubre que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron con la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.