El cadáver de un hombre de la tercera edad fue hallado en el cauce del río Alseseca, de la colonia La Hacienda en la ciudad de Puebla.
El cuerpo inerte del adulto mayor fue localizado este domingo por unos vecinos en el barranco que cruza a la altura del Circuito Juan Pablo II.
Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos, quienes descendieron al desfiladero y determinaron que se trataba de un varón, quien ya carecía de signos vitales.
El hecho fue turnado al personal de Protección Civil Municipal para que por medio de un sistema de cuerdas realizaran la extracción del cuerpo sin vida.
Reportes policiales indicaron que el occiso presentaba lesiones en la cabeza, además de que vestía una sudadera de color verde y su edad oscilaba entre los 60 y 65 años de edad.
El deceso ya es investigado por las autoridades para determinar si el varón sufrió una caída accidental o si se trató de un hecho doloso.
En calidad de desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla, para practicarle la necropsia de rigor y donde podrá ser identificado.