A balazos y en un aparente ataque directo, un conductor fue asesinado frente al centro comercial Plaza San Diego, en el municipio de San Pedro Cholula.

La víctima murió minutos después de haber ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

De acuerdo con las autoridades municipales se trató de un aparente ataque directo, aunque el móvil no se ha establecido.

La agresión ocurrió este miércoles 6 de noviembre en la calle 6 Norte, a unos metros del bulevar Forjadores, frente a unos negocios. 

El varón conducía una camioneta Chrysler Voyager, de color blanco, placas de circulación TZL-1350, cuando fue interceptada por tres sujetos armados quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones. 

Versiones de testigos, los responsables escaparon a bordo de un automóvil marca Renault, tipo Clio de color negro, con dirección al municipio de Coronango.

El ataque fue reportado a las corporaciones de seguridad, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al piloto y lo trasladaron al nosocomio al citado. 

Por su parte, agentes de la Policía Municipal resguardaron la zona por lo que hubo cierre de circulación vehicular.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar las primeras indagatorias y embalar los indicios balísticos.

La camioneta del occiso quedó con las ventanas rotas por los impactos de bala y fue retirada por medio de una grúa para quedar a disposición de la autoridad ministerial.