Un hombre de la tercera edad, que estaba reportado como desaparecido fue hallado muerto al fondo de una barranca, en la colonia Villa Guadalupe, de la capital poblana.

El occiso fue identificado como Magdaleno Torres González, quien fue visto por última ocasión el pasado 5 de noviembre.

Un pastor indicó a las autoridades que al estar con sus animales se percató de la presencia de un varón, sin embargo, creyó que estaba durmiendo en un barranco que se ubica sobre entre la calle Hiedra y la Privada Villa Cardel.

Por lo anterior, se retiró del lugar y al día siguiente regresó donde seguía al hombre quien ya estaba inerte, por lo que pidió el apoyo de las corporaciones de emergencias.

Policías municipales y paramédicos de la ambulancia 272 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al desfiladero y corroboraron que el varón ya no tenía signos vitales.

Oficialmente no se ha establecido la causa del deceso, no obstante, las autoridades presumen que fue a consecuencia de las heridas que sufrió durante una caída.

Magdaleno, salió de su vivienda en la colonia San Diego Manzanilla, por lo que su familia al no tener noticias de su paradero comenzó a buscarlo.