Sujetos armados lograron robar celulares, luego de que rompieron las vitrinas de la tienda Bodega Aurrera, en la colonia San José Xilotzingo, al sur de la ciudad de Puebla.
El hecho violento se cometió la tarde de este jueves, ante la presencia de varios clientes quienes realizaban sus compras.
Al menos cinco hombres, uno de ellos con un arma de fuego, irrumpieron en el establecimiento que se localiza sobre el bulevar Valsequillo, a la altura de la calle Ignacio Manuel Altamirano, y se dirigieron al área de telefonía, donde sacaron unos marros para romper los vidrios de los aparadores que exhibían celulares.
El hecho violento fue captado en video por algunos clientes, quienes se refugiaron en los pasillos de la tienda.
Los delincuentes sustrajeron decenas de equipos celulares que colocaron en mochilas para salir corriendo y después abordar dos motocicletas, en las que se dieron a la fuga con sentido al sur del municipio.
El personal de la tienda solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quien acudió al sitio donde recopiló la información de los hechos.
El monto de lo robado hasta el momento no se ha dado a conocer y las autoridades desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.
En su mayoría, los responsables vestían sudaderas, gorras y cubrebocas.