En un aparente asalto y a balazos, fue asesinado Ciro Ramirez Chávez de 46 años de edad, propietario de una gasolinera y promotor de eventos, en el municipio de Acajete.

El crimen ocurrió durante las primeras horas de este 24 de diciembre en la gasolinería Full Rag, que se encuentra sobre la carretera federal Amozoc-Oriental, pasando el pórtico de seguridad de Acajete.

Los primeros reportes señalaron que sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron al establecimiento donde amagaron a Ciro.

En el proceso del hecho, los delincuentes le dispararon hiriéndolo de gravedad, sin embargo, al ser valorado por los paramédicos de decreto que ya había perdido la vida.

Sobre características físicas de los delincuentes y de la unidad en la que huyeron no se han revelado más detalles, no obstante, en el inmueble las cámaras de videovigilancia habrían captado tales aspectos que serán analizado por las autoridades.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro de Tepeaca.

Cabe señalar que, el asesinato causó indignación entre los habitantes de Acajete, quienes señalaron a través de redes sociales que en dicha carretera y locatarios han sido víctimas de asaltos y robo de vehículos, por lo que pidieron a las autoridades redoblar la seguridad.