Génesis Mei Ling, niña víctima de feminicidio es velada por sus familiares, amigos y vecinos, en el municipio de Cuautlancingo.
Este 16 de enero, llegó el féretro con sus restos a un domicilio que se localiza en la calle San Lorenzo, cerca de donde tenía su vivienda.
Posteriormente, la familia inició con los preparativos para velarla y después darle sepultura.
Al lugar acudieron autoridades municipales de Cuautlancingo quienes dieron el pésame y se comprometieron a otorgar todo el apoyo necesario a los deudos.
Ahora se sabe que no hay personas detenidas por el asesinato de la niña de 10 años de edad, por lo que las autoridades correspondientes están realizando las indagatorias correspondientes para tratar de ubicar al o los responsables del hecho.
Génesis, fue vista por última ocasión la noche del pasado domingo en su domicilio y desde entonces su familia comenzó a buscarla.
Al no localizarla acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar la denuncia por desaparición. La autoridad emitió la respectiva ficha de búsqueda y también se activó la Alerta Amber.
El cadáver habría sido descubierto luego de que una mujer llamó a las autoridades y les informó que su esposo había privado de la libertad y asesinado a la niña.