En la madrugada del 25 de febrero de 2025, se registró un incidente violento en la calle Andador de la colonia Misiones de San Francisco, en Santa María Coronango, Puebla. Autoridades locales confirmaron detonaciones de arma de fuego, lo que resultó en la muerte de una persona.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al lugar tras recibir el reporte de las detonaciones. Al llegar, encontraron a una persona sin signos vitales tendida en el suelo.
De inmediato, se aseguró la zona para permitir la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien se encargará de las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Las autoridades competentes continúan trabajando en el caso para determinar las circunstancias del homicidio y identificar a los responsables.