El rey de la industria pornográfica en Estados Unidos, Larry Flynt le envió una carta al congresista cuando se enteró que había dimitido donde le ofreció un "trabajo serio" y señaló que estaba dispuesto a pagarle 20% más que su sueldo en el Congreso. El ex-congresista demócrata por Distrito 9 del Congreso de New York, Anthony Weiner, cayó en desgracia por enviar fotos sexuales y mensajes en la red social Twitter y tuvo que dimitir el día de hoy.
Flynt, un empresario de ideales demócratas que se define como un ferviente defensor de la libertad de expresión, agregó: "Creo que su lamentable renuncia es un buen ejemplo de la presión política sin fundamento y la hipocresía que ha invadido la democracia en Washington DC".
"Espero sinceramente que considere esta oferta, y espero su respuesta", concluyó la carta.
Entre los factores que alimentaron que este hecho concentrara la atención de la prensa estadounidense figura que la esposa de Weiner, Huma Abedin, es una de las asistentes de confianza de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y es tan cercana al ex matrimonio presidencial que Bill Clinton ofició su ceremonia de casamiento en julio de 2010. Abedin está embarazada del primer hijo de la pareja.