El presidente Barack Obama regresará a Los Angeles esta noche en su segunda visita en menos de un mes para asistir a eventos de recaudación de fondos para su campaña de reelección, reportaron hoy organizadores.

Tras asistir a dos eventos privados, el mandatario estadunidense tiene programado asistir por la mañana del martes al programa de Jay Leno para después abandonar la ciudad en medio de un estricto sistema de seguridad.

Se espera que el presidente Obama llegue este lunes al aeropuerto Internacional de Los Angeles poco antes de las cinco de la tarde para de ahí trasladarse en helicóptero a una cena en donde el boleto por persona es de 35 mil 800 dólares.

El evento se llevará a cabo en la casa del productor de “Hitch” James Lassiter en Hancock Park para después acudir a una gala organizada cerca de la residencia de Melanie Griffith y Antonio Banderas, en donde el costo del boleto se cobrará en cinco mil dólares.

Con ambos eventos Obama planea recaudar alrededor de un millón de dólares para su campana.

Esta será la cuarta aparición que el presidente hace al programa de Leno y su segunda como mandatario de Estados Unidos.

Para este martes, después del programa, Obama se trasladará a eventos en San Francisco y Denver Colorado.