El hombre que disfrazado de Santa Claus asesinó a seis personas en Navidad, antes de suicidarse, llamó a la línea de emergencia 911 en el curso de la masacre, reveló cadena de noticias CNN.

La televisora dio a conocer el audio de la llamada que Aziz Yazdanpanah realizó poco antes del mediodía del domingo 25 de diciembre desde el departamento en Grapevine donde sucedieron los hechos.

“Ayúdenme... ayúdenme”, se escucha decir a Yazdanpanah a la operadora del 911 que respondió a su llamada.

Cuando la mujer pregunta al hombre de 56 años si necesita ayuda, este responde con voz apenas perceptible “estoy matando gente... estoy matando gente”.

Las autoridades sospechan que el hombre llegó disfrazado de Santa Claus al departamento en esa comunidad al noroeste de Dallas cuando sus ocupantes habrían sus regalos, y empezó a disparar contra ellos.

La policía encontró dos armas de fuego en el interior del inmueble que se sospecha Yazdanpanah utilizó para asesinar a sus víctimas, incluyendo a su ex esposa, su hija de 19 años de edad y un hijo de 15 años.

Otras víctimas incluyeron a una hermana de la exesposa del asesino, el esposo de ésta y una hija de éstos.

Aunque las autoridades no han precisado las causas de la masacre, reportes de prensa indican que problemas económicos y maritales pudieron haber llevado al hombre a cometer el peor acto de violencia en Grapevine.