Ocho paquetes de droga que estaban ocultos en un avión de la línea aérea Thomson Fly, procedente de Inglaterra, fueron asegurados ayer por elementos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Al momento, ni las autoridades aeroportuarias ni la Procuraduría General de la República (PGR) han ofrecido detalles al respecto; sin embargo, información no confirmada indica que el vuelo 186 de Thomson fue revisado por elementos de seguridad y personal militar, quienes habrían encontrado en el compartimiento superior para equipaje una bolsa que contenía ocho paquetes con droga envueltos en cinta y tela, y cuyo dueño no pudo ser identificado.

Tras el proceso respectivo, ayer por la noche elementos de la Armada de México, del Ejército mexicano y de la Aduana trasladaron la droga a las instalaciones de la PGR, en Cancún.

Esta no es la primera ocasión en que aparece droga en una nave de la línea aérea Thomson; la ocasión más reciente fue en diciembre de 2011, cuando se decomisaron dos paquetes de mariguana cuyo dueño tampoco fue identificado.