Un vídeo difundido en Internet por el Estado Islámico (EI) muestra a un niño asesinando mediante disparos a dos supuestos espías rusos en Siria, que se habían infiltrado en el grupo yihadista.

La grabación, emitida por la "productora" del EI, Al Hayat, de más de siete minutos duración, finaliza con el asesinato de los dos supuestos agentes rusos, que se identificaron como Mamayev Jambulat Yasenjanovich y Ashimov Sergey Nikolayavich, después de ser entrevistados por un interlocutor al que confesaron ser agentes del espionaje ruso.

Tras la entrevista, un miembro de Estado Islámico hace una narración mientras el menor atiende callado a su lado. Cuando termina, el niño muestra la pistola con la que va a matar a ambos.

En una realización de cine, con primeros planos del arma y de las caras de pánico posteriores, se ve cómo dispara a ambos hombres y los remata en el suelo para después alzar el brazo de forma triunfal.

"El honor se mantiene firme en la tiende de Khilafah, encima de los cadáveres de incredulidad humillados a los pies de este joven mujahidin. Los ejemplos de Mu adh y Mu awwadh resuenan en sus corazones, como combustible para matar a los enemigos de Allah", asegura el texto final.