Con la emergencia sanitaria de Covid-19 diferentes industrias dejaron de trabajar, entre ellas las dedicadas a la producción de cerveza, por lo que en México incuso hubo escasez del producto en diferentes regiones del país.

Y pese a que el coronavirus sigue al asecho en prácticamente todo el mundo, poco a poco la industria cervecera ha ido regresando la producción de esta bebida.

Por lo anterior, para mantenerse protegidos pero sin dejar de disfrutar de una cerveza, en Estados Unidos crearon un cubrebocas con dispensador de cerveza. 

Se trata de un peculiar invento que comenzó a circular por redes sociales como la solución para cuidarse del Covid-19 y de poder tomar una cerveza bien fría, todo al mismo tiempo

El nombre del invento es ‘Mixer Mask’, y se trata de un diseño muy básico pues solo se trata de una bolsa de hule con una entrada para colocar el líquido y otra en la parte de la boca para poder succionar. 

Y aunque pudiera sonar como una gran idea, sólo se trata de una imagen creada para internet, pues la cuenta de Instagram ‘Unnecessary Inventions’ la creo como un meme. 

Aunque se trata de una imagen de broma, muchos internautas sí le encontraron mucho sentido, incluso han pedido a algunas empresas que las elaboren, mientras que otros más han señalado que intentarán hacer sus mascarillas caseras con este aditamento.