La Noche de Brujas de 2020 no será olvidada fácilmente por los habitantes de Quebec, en Toronto, Canadá, pues un sujeto disfrazado de caballero medieval apuñaló a varias personas con una espada de un metro de largo y dejó como saldo final, un total de dos muertos y cinco heridos.

De acuerdo con las autoridades canadienses, durante la madrugada de este domingo, el sujeto comenzó a atacar a la gente en el Centro Histórico de la ciudad.

Tras minutos de horror, la Policía de Quebec informó en sus redes sociales que estaban buscando a un sujeto con dichas características, por lo que pidieron a los habitantes que permanecieran en sus casas con las puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Luego de una amplia investigación, las autoridades informaron que habían detenido al sospechoso, un sujeto de entre 20 y 25 años de edad, quien estaba disfrazado con un atuendo medieval.

Al momento de ser detenido, el sujeto estaba descalzo, sin la espada y con principios de hipotermia.

A consecuencia de los hechos, las autoridades canadienses informaron que hubo dos muertos y cinco heridos por las agresiones con una espada similar a las usadas en la época medieval.