A través de las redes sociales se dio a conocer que el pastor Irvin Baxter Jr., famoso por expresar que la pandemia de COVID-19 era "una advertencia de Dios" por el “pecado de la fornicación” entre la comunidad LGBT, perdió la vida a los 75 años por coronavirus.
De acuerdo con The Dallas News, el pasado 3 de noviembre, el ministerio al que pertenecía el pastor, informó que el sacerdote ortodoxo y seguidor de Donald Trump había perdido la vida a causa de diversas complicaciones causadas por el COVID-19.
Baxter ganó fama nacional e internacional luego de culpar a la comunidad LGBT, las novias no vírgenes y cualquiera que tuviera sexo fuera del matrimonio por el nacimiento y expansión de la pandemia.
Según el obituario de The Dallas News, Baxter se desempeñó como evangelista itinerante desde los 19 años de edad y al llegar a la edad de 26 se convirtió en pastor.
El pastor, también era conocido por su apoyo incondicional del Presidente Donald Trump, también llegó a afirmar que los que se oponían al Presidente de los Estados Unidos eran sujetos “profundamente inhumanos” y “satánicos”.