Una mujer de 44 años murió tras quedar atrapada más de una hora en una máquina mezcladora de pan industrial en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.  

Según el diario The New York Post, Virginia López Severiano estaba limpiando una batidora de alimentos utilizada para hacer pan en el mercado Azteca Selma, cuando la mitad de su cuerpo quedó atrapado dentro de la máquina.  

Personal de emergencias llegó a la escena y después de 90 minutos trabajando para liberar a López Severiano, donde la mezcladora tuvo que ser desarmada para sacar a la mujer.  

Después de ser liberada, Virginia López fue trasladada en avión a un hospital, donde los médicos planearon operar su brazo, sin embargo, ella murió por las heridas.   

El jefe de bomberos dijo que para liberar a la trabajadora tuvieron que utilizar herramientas pequeñas. Pero, dijo, la máquina parecía estar encendida cuando López Severiano comenzó a limpiar.  

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional está investigando el incidente. Esta es la segunda muerte causada por una máquina mezcladora industrial en una fábrica de pan de Carolina del Norte en un mes.