Lo que inició como una presentación más de la boyband de Hong Kong "Mirror", terminó con una trágica escena luego de que una pantalla gigante cayó sobre el escenario, lastimando a dos bailarines.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró, este jueves 29 de julio, cuando a la mitad de una presentación, una de las pantallas gigantes colapsó y cayó encima de un bailarín.

Una vez ocurrido el hecho, el show fue suspendido inmediatamente, mientras que los asistentes salieron del inmueble para agilizar las labores de los cuerpos de emergencia.

La emisora local RTHK informó que uno de los bailarines, identificado como LI Qyhan, se encuentra grave tras sufrir lesiones en la columna, cuello y espalda. 

El hecho, además de ser reprobado en las redes sociales, fue cuestionado por el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee, quien informó que las autoridades ya están investigando el hecho.

“Estoy conmocionado por el incidente. Expreso mi simpatía por los heridos y espero que se recuperen pronto. El gobierno investigaría y revisaría los procedimientos de seguridad para proteger a los artistas, el personal y el público".

A través de las redes sociales, fans de diversos grupos asiáticos se han unido en oración y palabras de apoyo para la boyband, sus fanáticas y la familia del bailarín lesionado.