Al menos tres personas murieron hoy sábado en "tiroteos confirmados" en el poblado suburbano de Falls, en Filadelfia, informaron medios de comunicación locales citando a las autoridades, que emitieron una orden de mantenerse encerrados luego del tiroteo. Por el momento no hay confirmación sobre el número de víctimas y heridos.

La policía detalló que en principio no se sabía si los disparos eran “contra blancos o al azar”, lo que obligó a cancelar el desfile del Día de San Patricio y cerrar un parque de diversiones infantil.

Mientras, el legislador republicano Brian Fitzpatrick, que representa al condado de Bucks, escribió en redes sociales que hubo "un secuestro en automóvil y un tiroteo en dos sectores de Falls Township”.

Dijo que estaba “en contacto con agentes de la policía que perseguían al sospechoso”.

El condado de Bucks emitió la orden de permanecer al interior de los domicilios alrededor de las 09:30 horas. La policía comentó que se ordenó el cierre de un centro comercial local, y que la sucursal de la tienda Target de la zona optó por cerrar.

Más tarde, trascendió que el sospechoso se refugió en un domicilio de Nueva Jersey, donde finalmente fue arrestado. Se desconocen los motivos del ataque.