Todo el rock pop y energía de Moderatto estará presente en un concierto que el grupo ofrecerá este viernes en la Universidad del Valle de México campus Puebla, como parte de la iniciativa “El recreo concierto”, que está dirigido a los jóvenes estudiantes.

La propuesta es un concepto que presenta espectáculos a los jóvenes y niños poblanos de tal manera que sea una experiencia recreativa en la escuela y en la cual no estén sujetos a ningún exceso y puedan divertirse con la música de una forma sana, interactiva y creativa.
En esta ocasión Moderatto es el encargado de hacer rockear a los jóvenes y niños de Puebla, asimismo, la agrupación apoya el concepto “Eventos México”, al cual pertenece “El recreo concierto”.

Es importante mencionar que el canal de videos Telehit grabará esta presentación para transmitirla el 22 de mayo dentro del marco de “México suena”, un especial conformado por varios programas musicales que muestran al artista tanto en lo profesional como en lo personal.
Por otro lado, Moderatto, que lidera Bryan Amadeus, se suma a la lista de artistas que darán vida a la banda sonora de "Cars 2", con su participación en dos cortes musicales para la versión del filme en México.

El grupo se ha caracterizado por parodiar a grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison, logrando conquistar mercados latinoamericanos por hacer uso de exitosas canciones de pop rock, pero en sus peculiares versiones.