Concacaf no es responsable de la tardanza para decidir si México podía sustituir a los jugadores separados por dar positivo en un examen antidoping, sino que todo viene de la forma en que se hicieron las cosas, señaló el defensa Carlos Salcido.

Luego de más de una semana que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) solicitó a la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol que le permitiera sustituir a los cinco jugadores que dieron positivo en un examen antidoping interno, dicho organismo resolvió aprobarlo apenas el domingo por la tarde.

A falta de menos de una semana para que termine la Copa Oro 2011, el jugador del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra indicó que los responsables de todo lo que se vivió son ellos mismos.

Concacaf no tiene la culpa, la culpa la tenemos nosotros, qué le puedes pedir a Concacaf”, manifestó.

Mostró plena confianza en que Héctor Reynoso, Hiram Mier y Paúl Aguilar podrán ayudar al equipo, no obstante a que será casi nulo el tiempo que tendrán para trabajar con ellos.

Vienen tres jugadores que desgraciadamente lo que ha pasado tenemos luz verde, para ayudar, sumarse al equipo, estamos a una semana de una final y que vengan a aportar su granito de arena”, sentenció.
Notimex