Ayer los diferentes complejos de cine de la capital poblana realizaron las funciones especiales de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, por lo que desde mediodía los fanáticos del filme hicieron acto de presencia en las taquillas para no perderse el estreno oficial.
Vestidos a la usanza del mago más famoso del mundo, pudimos captar a “Harry, Ron y Hermione”. Otros fueron disfrazados de alguno de los villanos.
No faltaron los sombreros, las capas, las bufandas, ni la variedad de varitas mágicas de estos personajes que durante 10 años han sido sensación de chicos y grandes.
La película dirigida por David Yates tiene una duración de 130 minutos, y los efectos especiales son una vez más parte fundamental de la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal, en un juego peligroso que termina con el enfrentamiento de Harry Potter y Lord Voldemort.
En la película continúa la búsqueda de los horrocruxes, la presencia de los mortífagos de Voldemort que han tomado en sus manos el control del Ministerio de la Magia y muchas aventuras más.
Masivo estreno de la cinta Harry Potter
Desde mediodía los fanáticos del filme hicieron acto de presencia en las taquillas
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
Claudia Cisneros es una periodista dedicada a la Cultura y Espectáculos con 25 años de trayectoria. Ha escrito para medios como El Sol de Puebla, La Voz de Puebla, Momento Diario, Síntesis, Milenio Puebla, Revista de Cine Movie Time, Puntual, El Popular, Reto Diario, México Ruta Mágica y, desde hace 10 años, para Intolerancia Diario. En radio, ha sido titular de programas en Sicom. Colaboró para Ultra 92.5, Milenio Radio, Grupo Marconi, la 1010 AM y ABC Radio. Además, fue Jefa de Prensa de “Causa Joven” y del primer Instituto Poblano de la Juventud. Asimismo, la docencia es parte de su carrera. Ganadora de varios reconocimientos como “El Micrófono de Oro”.
PUBLICIDAD