Llevaban meses preparándose: la operación bikini empieza a mediados de abril y tiene que estar más que enmendada a principios de junio. Las celebrities se toman muy en serio su estética y, puesto que en cierto modo viven de su imagen, hay que estar estupendas para cuando llega el veranito.

Las comparaciones son odiosas, y las encuestas veraniegas... inevitables. Así, Gillete Venus ha preguntado a 2.000 hombres y mujeres quién es para ellos el cuerpazo del verano. ¿Qué han contestado? ¿A quién le sienta mejor el bikini? ¡Aquí tenéis el podium de honor!

En primer lugar y como Diosa del verano encontramos a la actriz y modelo de 31 años, Kelly Brook. ¡Sin duda es una pedazo de mujer! Además tiene una figura de lo más curva y saludable. Sin ser esquelética ni estar excesivamente delgada, es la más atractiva para ellos y para ellas.

La hemos visto recientemente luciendo tipo en las playas americanas y tiene una silueta perfecta. Cadera con curvas, pechos grandes y muslos firmes ¿qué más se necesita para ser la reina del bikini? Una piel tersa y brillante… Si es que lo tiene todo, ¡y eso que ella odia las dietas y el gimnasio! Lo suyo es herencia genética…

En segundo lugar, se lleva la plata la cantante Jennifer López, que también es una mujer de curvas muy pronunciadas y marcadas.

¡Parece que al fin están cambiando los estereotipos de la mujer escoba! La americana más sexy del Bronx ha disfrutado también de unos días de sol, aunque ahora, con su divorcio, la cosa se ponga nublosa.  Jennifer tiene más muslos y trasero que Kelly, pero bastante menos pecho. Supongo que esa mini falta de simetría ha hecho que su rival la gane en la encuesta, pero de todos modos, JLo está estupendísima.

El tercer puesto es nada más y nada menos que para la hermanísima de la duquesa británica, Pippa Middleton. Sin duda, Pippa es la revolución de la familia Middleton y ya acapara casi tantas portadas como su hermana, además se está volviendo un icono de la moda a nivel mundial.

Ya se sabe que cuando entras en la familia Real, se acabó tu intimidad. Así, el desaparecido diario The news of the World publicó justo después de la boda unas instantáneas de Pippa en topless y en bikini que a todos causaron mucho furor. Tanto es así, que es la tercera más votada de la encuesta.

Pippa es más delgadita que sus dos rivales, pero también tiene lindas curvas así que se merece el bronce que los encuestados le han otorgado. Ya lo veis, tres mujeres divinas de la muerte en bikini. ¿Ustedes con cuál se quedan?