Por primera vez juntos en Puebla, llegan Alejandro Fernández  y Marc Anthony con su gira “Dos mundos, un concierto”, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio el próximo 21 de octubre.

Un concierto para cantar y bailar con los diferentes estilos que manejan estas dos grandes estrellas que unen sus talentos en este espectáculo donde disfrutará incluso el público más exigente.

Alejandro Fernández, “El potrillo”, es de los consentidos del público en la interpretación de la balada ranchera, de igual a incursionado la actuación en participaciones especiales y en el protagónico de la película Zapata, sin embargo su fama también tiene que ver con la galanura de este cantante.

Marc Anthony, a sus 42 años de edad, ha demostrado ser versátil con su música, misma que lo ha llevado a conquistar su público, aunado a esto también se le reconoce en la actuación recordando las cintas El cantante y Hombre en llamas.

En esta gira “Dos mundos, un concierto”, el espectáculo dura alrededor de tres horas, está rodeado de más de 60 toneladas de equipo de producción con las más alta tecnología, con cinco  pantallas de soft leds, una pantalla de leds, más de 120 luces y un escenario de tres metros de altura.

Se esperan alrededor de 18 mil asistentes que disfrutarán de este concierto; aunque aún no se ha confirmado la sede, de forma tentativa podría presentarse en la explanada del Complejo Cultural Universitario.

Venta de boletos
Los boletos se pueden ya adquirir en Ticketmaster, las localidades oscilan entre 600 pesos zona general y más de 3 mil pesos zona gran VIP.

Concepto musical
Alejandro Fernández y Marc Anthony ya habían trabajado este concepto al lado de Chayanne, pero en la Unión Americana. Ahora, para deleite del público mexicano, harán presentaciones en las principales plazas de la República, por lo que antes del Foro Sol (22 de octubre), en la ciudad de México, estarán en Puebla.