La temporada en Puebla del Circo Atayde Hermanos entró en su etapa final. Ubicado frente al centro comercial Angelópolis, el circo de mayor tradición del país cumple 124 años.

En cada función presentan trece actos circenses que van desde acrobacias, bailarinas, hasta doma de caballos. Claro, sin faltar los payasos.

Los “Aros de Marcus” es el espectáculo que abre la función. De Chile llegan “Cuchara y Cucharita”, dos payasos que arrancan las carcajadas del público.

De Rumania, Louisa Marinof realiza espectaculares ejercicios gimnásticos y acrobacias aéreas: las “Argollas romanas”. Un grupo de bailarinas demuestran su destreza en las “Esferas voladoras”.

Desde Kenia, el conjunto de volantineros africanos trazan diversas figuras corporales y escalan dos mástiles en el acto denominado “Mástiles Troupé The Black Angels”.

“Los elefantes de la India” es otro show de gran calidad. Paquidermos que realizan pirámides, valses y otros ejercicios a cargo de su domador el mexicano Mauricio Saavedra. En el trapecio de Rumania, “Louisa y George” hacen sensacionales movimientos que obligan al público a contener la respiración. En los “Juegos Malabares”, el chino Guiming Meng hace una demostración de equilibrio de jarrones.

Las funciones para estos últimos días serán de lunes a sábado a las 17:00 y 19:30 horas, mientras que el domingo son tres funciones, para comodidad de la gente, en horarios de 12:00, 17:00 y 19:30 horas.

Los boletos
Palco central $500, Palco lateral $400, Preferente central $300, Preferente lateral $200, Luneta central $150 y Luneta lateral $100 pesos, respectivamente.