Kamui Kobayashi, piloto japonés de la escudería Sauber de la Fórmula Uno y coequipero del mexicano Sergio "Checo" Pérez, afirmó que su equipo va por un buen camino luego de las cuartas prácticas, donde terminó sexto con tiempo de 1'19"834, con 76 vueltas.
El corredor de 40 Grandes Premios, aseguró que el monoplaza no ha tenido problemas importantes, lo cual les ha permitido mejorar en ciertos aspectos el auto, por lo que agradeció el apoyo y trabajo de todos los integrantes de su equipo durante las prácticas.
"Se hizo un excepcional trabajo para que yo pudiera regresar a pista lo antes posible, al final logré hacer 76 vueltas, que no está nada mal, tenemos ya algunas ideas de cuáles serán nuestros próximos objetivos a conseguir, estoy deseando ya que lleguen los tests de Barcelona", agregó Kobayashi.
Por su parte, el corredor francés Romain Grosjean de la escudería Lotus, que terminó en el quinto puesto manifestó que disfruta todos y cada uno de los momentos en los que está al frente del volante del equipo inglés, aunque confesó que el haber realizado 95 vueltas fue muy duro para él, fisicamente.
Grosjean dijo que sintió nerviosismo en el momento de salir a la pista, puesto que ésta se encontraba fría y resbaladiza, con lo cual hasta se le olvidó usar varios sistemas del auto, además se mostró incrédulo porque hayan finalizado, la tercera parte de las prácticas de pretemporada.