En Atlas ya no se permitirá ningún tipo de indisciplina, afirmó Víctor Flores Cosío, vicepresidente del cuadro tapatío, luego que Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra se reintegraron al primer equipo, tras estar dos días separados.

El pasado martes, el técnico Juan Carlos Chávez informó que dichos elementos trabajarían con el cuadro Sub-20 debido a que violaron el reglamento interno. De acuerdo a algunas versiones, esos elementos habrían llegado con aliento alcohólico a la práctica del pasado viernes.

"Estaremos muy atentos que no se vuelva a suscitar una cuestión de esta naturaleza fuera de su tiempo libre, tenemos que aclarar que el jugador en determinado momento tiene la noche o el día libre y es muy su decisión sí sale o no, el tema es que en está ocasión tenían que concentrarse muy temprano y no estaba permitido", indicó.

Flores Cosío descartó que exista un ultimátum para alguno de los dos, en especial para Bocanegra, quien no es la primera vez que recibe un castigo por haber faltado a las reglas.

"Estamos juzgando este acto y no tengo que combinar anteriores, ya fue juzgado y terminado, no tengo que hacer mezcla de otra cuestión, tengo confianza de su capacidad deportiva y esta experiencia les servirá toda la vida", externó el directivo.

"Estuvieron haciendo su trabajo en muy buenas formas, estuvimos checando con qué actitud se presentaban hacer su labor en la Sub-20 y lo hicieron de la mejor forma con profesionalismo fue parte de lo que se valoró para reincorporarlos dentro de la evaluación de los puntos que había que rescatar", concluyó.