En un giro a su propuesta musical, la cantante Natalia Lafourcade estrenó este viernes el videoclip del tema “Aventurera”, que se desprende de su nueva placa discográfica “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara”.

Como lo había anunciado hace unos meses, y tras la publicación de la canción “Fugitiva” en días pasados, la cantante veracruzana emprende la promoción de su nuevo álbum con el lanzamiento de este video en el que luce un vestido negro con cuello blanco en compañía del músico Leonel García con quien interpreta el célebre corte de “El Flaco de Oro”.

Para esta producción, la intérprete de “Ella es bonita” y “Pato” se ha hecho acompañar de músicos invitados con quienes reinterpreta los clásicos temas de Lara, para ser compilados en un disco doble que contiene un DVD, grabado en los foros de la compañía disquera que la produce.

Entre los invitados a este disco destacan Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne, Gilberto Gil, Emmanuel del Real, de Café Tacvba, así como el grupo DLD y Kevin Johansen, este último quien participa en el tema "Fugitiva", primer sencillo de la producción el cual ya se encuentra a la venta para su descarga digital.

“Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara” llegará a las tiendas de todo el país el próximo 18 de septiembre.