Las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México entregaron ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla el convenio de coalición denominado Mover a Puebla, para contender en el proceso electoral del próximo 7 de julio.
El delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, el dirigente del PVEM, Juan Carlos Natale, y el Delegado del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña, presentaron ante la autoridad electoral los anexos que contienen el convenio y las actas protocolizadas de cada uno de los órganos de los partidos políticos que integran esta coalición.
Ante el Consejero Presidente del Consejo General del IEE, Armando Guerrero, Ramírez, el dirigente del PRI en el estado sostuvo que Mover a Puebla presentará a los ciudadanos la mejor oferta.
“Más allá de cualquier coalición partidista, nuestra mejor alianza es con los ciudadanos que nos permitirán mover a Puebla, mover las voluntades y mover las conciencias para que en los 217 municipios exista equidad y desarrollo”, dijo Fernández del Campo.