El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez puso en marcha las obras de construcción de lo que será el Parque Metropolitano. Dicha obra se ejecutará en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan y tendrá una inversión de 13 millones de pesos en beneficio de 25 mil personas del norte de la ciudad.

Rivera Pérez sentenció que esta inversión histórica beneficiará a 25 mil personas indirectamente y directamente a 5 mil, y la obra estará ubicada en la avenida Aquiles Serdán y calle Benito Juárez de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

La superficie total de la obra corresponde a 32 mil 864 .45 metros cuadrados, tendrá un gimnasio al aire libre con 30 aparatos, un andador peatonal de mil 729.3 1 metros cuadrados, 2 módulos de juegos infantiles, una cancha de fútbol siete de mil 500 metros cuadrados.

De igual manera, una cancha de futbol de playa de mil 200 metros cuadrados, dos canchas multideportivas, dos canchas de futbol de playa, cancha de frontón y 12 bancadas de concreto.

El alcalde poblano indicó que el Gobierno Municipal y Estatal como nunca antes en la historia de Puebla se había coordinado para trabajar a favor de Puebla con este tipo de obras de impacto social.

“Sabemos hacer equipo, nunca antes en la historia de la ciudad nos habíamos puesto de acuerdo para organizar los eventos. Hoy el gobernador y el alcalde trabajamos en ese propósito. Nunca antes habíamos hecho inversiones tan grades como las 300 nuevas cámaras de vigilancia que estarán instaladas en este año y eso es gracias al trabajo porque sabemos hacer equipo”.