“Manuel Espino es un auténtico mercenario de la política”, señaló en rueda de prensa el senador de la república, Javier Lozano Alarcón.

El político panista afirmó que a Manuel Espino lo expulsaron del PAN hace algunos años por “traidor, por mercenario y por mentiroso”.

Lozano denunció que en la campaña electoral del 2007, Manuel Espino, siendo todavía dirigente nacional del PAN, le vino a pedir a los candidatos a la elección en esa época no abordar el tema de las violaciones a los derechos humanos de la periodista, Lydia Cacho Ribeiro, en dicha elección, aduciendo que tenía un acuerdo con Mario Marín Torres y que por eso debían abandonar el tema Cacho-Marín-Kamel Nacif.

"¿De qué vive Manuel Espino?, ¿a qué se dedica?", cuestionó Lozano sobre los intereses de Espino para denunciar al candidato de la coalición, Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.

“Todos tenemos una forma de comprobar nuestros ingresos”.

“¿De qué se mantiene? Contrata abogados, paga desplegados”.

Lozano Alarcón finalizó diciendo: “A Espino lo mandan en los Pinos" y añadió "por eso sus denuncias nos tienen sin cuidado”, resaltó el senador de la república.